En lo que será un concierto íntimo, el prestigioso músico nacional llegará acompañado por el cuarteto Piazzolla, para ofrecer un viaje por la música y el tango del extinto compositor argentino.
A lo largo de su carrera, Bravo ha ofrecido conciertos en escenarios tales como el Carnegie Hall (New York); la Place des Arts (Montreal); la Salle Gaveau (París); el Schauspielhaus (Berlín); el Kennedy Center (Washington); el Palacio de Bellas Artes (México); el Palau de la Música (Barcelona); el National Theatre (Dublín); el Glenn Gould (Toronto); el National Arts Centre (Ottawa), y el Teresa Carreño (Caracas), entre otros.
Además, Roberto Bravo ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Berlín (Alemania); la Royal Philarmonic Orquesta of London (Inglaterra); The Melbourne Symphonic Orchestra (Australia); la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo (Brasil); la Orquesta Sinfónica de Quito (Ecuador); la Orquesta Sinfónica de Lima (Perú) y la Orquesta Sinfónica de Santiago (Chile).
También ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales, tales como Premio Nacional de la Paz 1995 y APES 2011, entre otros.
Las entradas, que van desde los $10.000 a los $33.000 (preferencial), ya están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto sin ningún tipo de recargo.
Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.
