Tras el exitoso debut en Santiago de Chile, los conciertos Candlelight llegan a distintas regiones del país

Fever, la plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento conocida por ayudar a millones de personas a encontrar las mejores experiencias en sus ciudades, ha creado los conciertos Candlelight: una serie de espectáculos de música a la luz de las velas cuyo objetivo es democratizar el acceso a la música clásica. Este innovador formato representa una experiencia musical única en directo a través de una variada oferta de programas para todos los gustos, interpretados por músicos locales, en locaciones emblemáticas, con el espacio y los intérpretes iluminados por miles de velas.

Desde 2019, los conciertos Candlelight han conquistado al público en más de 150 ciudades en todo el mundo, incluidas la Ciudad de México, Rio de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile donde debutó en agosto del año pasado. Hasta la fecha, se han producido varias decenas de conciertos en la capital chilena, recibiendo a miles de espectadores que han disfrutado de esta experiencia a la luz de las velas en lugares icónicos como Matucana 100, el CEINA (Centro de Extensión Instituto Nacional) y por último, el emblemático Círculo Español.

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos de obras de los más grandes compositores, como Vivaldi, Mozart y Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más. Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, ballet y más.

Llegada a regiones

Después del rotundo éxito en Santiago de Chile, Fever anuncia la expansión de los conciertos Candlelight a otras ciudades del país. En Viña del Mar, a partir del 22 de junio, los espectadores podrán disfrutar en el Teatro Municipal de Viña del Mar de tributos a Taylor Swift y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. En Antofagasta, las funciones serán a partir de julio en el Enjoy de Antofagasta, con homenajes a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Taylor Swift y Coldplay. Por otro lado, en Concepción, a partir de septiembre, se presentarán tributos a Queen y Taylor Swift en el Teatro Universidad de Concepción. Además, se ha sumado la región de Coquimbo, en La Serena, donde pronto se anunciarán las fechas y el lugar de los conciertos.

Para más información sobre los conciertos Candlelight, accede aquí.

Encuentra entradas para conciertos en:

Exit mobile version