Finalizan colonias de verano Un Techo para Chile 2012

Esucha esta noticia presionando el siguiente botón:


Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero, cuarenta voluntarios secundarios llevaron a cabo esta entretenida instancia, la cual, tiene como objetivo principal entregar unas pequeñas vacaciones a los niños de campamentos que permanecen en la ciudad durante el periodo veraniego.

Los más de sesenta pequeños que asistieron, disfrutaron de dos días de actividades y juegos en la Escuela Las Rocas, donde recibieron un rico desayuno y almuerzo, y un día de visitas recreativas en grupos por diferentes espacios de Antofagasta, como: Carabineros de Chile;  Bomberos de Chile; Hotel Antofagasta; Museo de Antofagasta y Happyland Antofagasta Park.

Finalmente, los voluntarios tuvieron el día 2 de febrero para reflexionar y poder evaluar la actividad. “Colonias de Verano es un evento primordial para los voluntarios secundarios. Cabe destacar que son jóvenes de enseñanza media de Antofagasta, quienes organizan estos cuatro días de  diferentes  actividades y se la juegan parta que todo les salga excelente”, comentó Roxana López, coordinadora de voluntariado de Un Techo para Chile.

Trabajos de Verano 2012

Para continuar con las actividades, los voluntarios secundarios y universitarios siguen aprovechando su verano y están en plena organización de los Trabajos de Verano 2012, instancia en la cual participan todos, ello, comenzará el próximo 7 de febrero y  finalizará el día 13 del mismo mes.

Las inscripciones aún están abiertas para estos trabajos, quienes quieran participar pueden hacerlo escribiendo al correo roxana.lopez@untechoparachile.org y/o a través el muro del facebook de la fundación “Un Techo para Chile Antofagasta”.

“Los trabajos se harán presentes en diferentes campamentos de la ciudad, donde se realizarán proyectos de infraestructura comunitaria, además se vivirá una entretenida vida de escuela durante los siete días, pues,  estaremos toda la semana alojando en un colegio para levantarnos en las mañanas a trabajar” finalizó López.