Esperado homenaje y tributo a Juan Gabriel en Enjoy Antofagasta

Esperado homenaje y tributo a Juan Gabriel en Enjoy Antofagasta
  • 12 Septiembre, 2016

Este viernes 16 de septiembre, a las 22 horas, la nostalgia se apoderará del bar Jokers con un homenaje a Juan Gabriel de Antonio Cornejo, doble oficial y quien tuvo una destacada participación en la primera temporada del programa “Yo Soy” de Mega.

Este espectáculo será gratuito para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a él solo habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

Antonio Cornejo ha sido reconocido por su extraordinaria voz y caracterización, con los que logra una performance de alto nivel, creando un clima íntimo y de complicidad con el público.

Cornejo buscará emular al “divo de Juárez”, quien falleció inesperadamente a los 66 años, el 28 de agosto recién pasado, a causa de un infarto, por lo que este show tendrá un sabor especial para todos los seguidores del mexicano.

De esta forma, sus principales éxitos como “Ya lo sé que tú te vas”, “Así fue”, “Amor eterno”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando”, entre otros hits, serán emulados por Antonio Cornejo sobre el escenario del bar Jokers.

Written By
Antofacity