Samsung pide a todo el mundo que dejen de vender el Galaxy Note 7 y a los usuarios que apagen sus equipos hasta nuevo aviso

Samsung pide a todo el mundo que dejen de vender el Galaxy Note 7 y a los usuarios que apagen sus equipos hasta nuevo aviso
  • 10 Octubre, 2016

Samsung está pidiendo a todos los usuarios que “dejen de utilizar sus tablets modelo Galaxy note 7 mientras se investiga su funcionamiento”, además, se envió una alerta a todas las tiendas que los venden y también se les pidió que dejaran de venderlo, la razón está en que ya muchisimos usuarios han reclamado por que los equipos, literalmente, les han explotado en las manos, al parecer el equipo se sobre caliente y su batería termina explotando, esto ha alertado a los usuarios y Samsung ya ha tomado esta determinante decisión, todos deben apagar sus equipos y alejarse de ellos.

Aquí la declaración oficial de Samsung

Estamos trabajando con los cuerpos regulatorios para investigar los recientes reportes de casos que involucran al Galaxy Note 7. Porque la seguridad de nuestros consumidores es nuestra máxima prioridad, Samsung le pide a las empresas de retail al rededor del mundo, que detengan la venta e intercambio del Galaxy Note 7 hasta que finalice la investigación.

Continuaremos trabajando con las autoridades para tomar medidas necesarias para resolver la situación. Los consumidores con un Galaxy Note 7 original o uno reemplazado deberán apagar sus equipos y dejar de utilizarlos.

Written By
Antofacity