Expo empleos AIEP Antofagasta ofrece más de 1100 puestos de trabajo

Expo empleos AIEP Antofagasta ofrece más de 1100 puestos de trabajo
  • 12 Junio, 2017

Acceso gratuito a más de 1100 ofertas laborales, orientación para conseguir un empleo, charlas especializadas, asesoría para la redacción de currículos y relacionamiento con las empresas oferentes son algunos de los beneficios a los que la comunidad de Antofagasta podrá acceder en la Expo Empleos AIEP Antofagasta 2017, que se realizará mañana martes en La Explanada Municipal ubicada en Séptimo de Línea 3505.

La feria llega a la capital de la región por octavo año consecutivo y, en su versión 2017, permitirá que los antofagastinos accedan a más de 1100 puestos de trabajo ofrecidos por 43 empresas de diversos rubros, tanto del sector privado, como del ámbito público. Estos cupos, además, consideran ofertas laborales inclusivas pensadas para personas con capacidades diferentes y la tercera edad.

AIEP realiza las Expo Empleos desde hace nueve años en el país, en el marco de su vinculación con la comunidad nacional y para poner a su disposición atractivos puestos de trabajo que permitan no sólo tener una actividad laboral, sino también mejorar su calidad de vida.

 

Written By
Antofacity