Correoschile lanza registro de proveedores de oficios para aportar al desarrollo local

Correoschile lanza registro de proveedores de oficios para aportar al desarrollo local
  • 6 Julio, 2023

“Entregar, unir y conectar es lo que mueve a CorreosChile”. Con esta frase, la gerente general de la empresa, Tania Perich, anunció la creación del Portal de Proveedores de Oficios, iniciativa desarrollada por la empresa para apoyar a aquellas personas, micro y pequeñas empresas, que ejercen diversos oficios -como servicios de gasfitería, plomería, reposición de vidrios, reparaciones eléctricas, cerrajería y soldaduras, entre otros- incorporándolas como proveedores para el mantenimiento de sus instalaciones en todo el país.

El portal, además, abre importantes oportunidades a quienes se dedican a la mantención y arreglo de bicicletas, motos y carros, entre otros elementos claves, para la misión que a diario cumplen los más de 2.000 carteros y carteras de CorreosChile.

“Nuestro propósito como CorreosChile es ir más allá de cumplir con nuestros millones de clientes, se traduce en aportar desde nuestra experiencia y liderazgo en el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, ser su aliado estratégico, abriendo oportunidades, fomentando empleos y promoviendo el trabajo local. Con la creación de este Registro de Proveedores, solucionaremos además de manera eficiente las mejoras que requieran nuestras instalaciones y elementos de apoyo a lo largo país”, afirmó la Gerente General de CorreosChile, Tania Perich.

Pedro Ortiz Carmona, dueño de Redvulca, que entrega el servicio de mantención y reparación de motos, agradeció esta oportunidad, resaltando que “para nosotros es muy importante ser parte del Registro de Proveedores de CorreosChile, ya que gracias a esta iniciativa podremos entregar un servicio expedito y de calidad cuando lo necesiten, con la seguridad de obtener liquidez por los trabajos realizados en el corto plazo, lo cual para una PYME es fundamental”.

Para postular y ser parte del Registro de Proveedores de CorreosChile, se debe ingresar a www.correos.cl e ir al formulario de Registro de Proveedores de Oficios, para registrarse y entregar la documentación y certificaciones que se requieren. Desde la empresa destacaron que para los servicios generales el monto considerado es hasta 30 UTM, mientras que para reparar elementos de apoyo son 15 UTM.

Written By
Antofacity