Hoy comienza “La Fiesta del Cine”, 3 días con peliculas a 2 lukitas

Hoy comienza “La Fiesta del Cine”, 3 días con peliculas a 2 lukitas
  • 25 Septiembre, 2023

Imagínate disfrutar de un estreno a precio rebajado y ganarte un Nuevo Citroen C3 simplemente por haber comprado tu entrada online. Todo esto es posible, porque éste Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre comienza “La Fiesta del Cine” en todos los cines del país.

Por segunda vez en este año y como ya es tradición en estas fechas, los cines ofrecen precios rebajados para disfrutar de todos los títulos en cartelera. En estos 3 días, los precios estarán en $2.000 para todas las películas 2D o 3D y $4.000 para todas las películas que estén en formatos especiales como IMAX, 4DX, VIP, PREMIER, PLUUS, SALA PLAY, DBOX, JUNIOR entre otras en los cines de todo Chile que estén asociados a CAEM Cinépolis, CineHoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo.

NO TE OLVIDES!  si compras tus entradas on-line en cualquiera de las cadenas de cine participante estarás concursando por el Nuevo Citröen C3, 0 kms. 

Los títulos que entrarán en la cartelera de esta celebración son ampliamente variados: familiares, de acción, las historias que estábamos extrañando. Las películas que podrán verse a precio especial en esta fiesta del cine serán: 

LOS INDESTRUCTIBLES 4, AFTER PARA SIEMPRE, SIN AIRE, EL

SACRAMENTO DEL DIABLO, V/H/S 94, LA MONJA, LA MEMORIA INFINTA,

SONIDO DE LIBERTAD, CONTRARRELOJ, LA TRAVIESA HADA DE LOS

DIENTES, CACERIA EN VENECIA, BARBIE (por primera vez en IMAX y 4DX),

OPPENHEIMER (regresa a IMAX), MISIÓN IMPOSIBLE 7, ELEMENTOS, SUPER

MARIO BROS, MEGALODÓN 2, EXTRAÑA FORMA DE VIDA, GRAN TURISMO,

HABLAME, PINOCHO UNA HISTORIA VERDADERA

Written By
Antofacity