Este jueves se abrirán 4 mil cupos para licencia de conducir en la municipalidad

Este jueves se abrirán 4 mil cupos para licencia de conducir en la municipalidad
  • 26 Marzo, 2024

La Municipalidad informó que este jueves 28 de marzo se abrirá la agenda del mes de abril, así la comunidad podrá reservar su hora para obtención y renovación de licencia de conducir, además de todo trámite en la Dirección de Tránsito.

“Estamos muy contentos porque se modificó la página web de la municipalidad, en lo que concierne a Licencias de Conducir, hoy tenemos un sitio web mucho más amigable, por lo que queremos dar aviso que este jueves 28 de marzo se apertura la agenda para el mes de abril”, indicó el director de Tránsito y Transporte Público de la IMA, Rodrigo Muñoz.

Son más de 4 mil los cupos que se habilitarán para la atención de público, divididos entre “150 horas diarias para trámites del primer piso y 35 para el segundo piso, que es exclusivo, para renovación de licencia anterior otorgada por la Municipalidad de Antofagasta”, explicó el director.

HORARIO TOMA DE HORA

Es importante mencionar que la agenda se abre en dos horarios distintos, a las 11 de la mañana, primer piso, se podrá agendar renovación, obtención primera vez y todo tipo de trámite. Mientras que a las 16:00 hrs, segundo piso, la agenda se abre para renovación de licencia anterior otorgada, únicamente, por la Municipalidad de Antofagasta.

¿CÓMO AGENDAR HORA?

La comunidad debe ingresar el próximo jueves 28 de marzo a www.municipalidaddeantofagasta.cl dar clic en “Licencia de Conducir” y elegir el piso en el que debes realizar el trámite, una vez ahí, entrar en agendar y seguir los pasos.

Cabe destacar que la obtención de horas se realizará el último día hábil de cada mes, manteniendo los horarios señalados y sólo se podrá agendar para el mes siguiente

Written By
Antofacity