Enjoy Antofagasta espera a los papás con especiales ofertas para celebrar su día

  • 11 Junio, 2013

SPA

Una atractiva oferta para celebrar el Día del Padre ha preparado Enjoy Antofagasta, la que incluye desde alternativas gastronómicas hasta gift cards para disfrutar en el Spa del Hotel del Desierto.

Una opción es regalarle al papá alguna de las cinco promociones del Spa Natura Vitale Wellness, que se ubica en el séptimo piso de Enjoy Antofagasta, un área completamente equipada donde se puede disfrutar de un excelente descanso, entrenar o simplemente pasar un momento de relajo.

Todos los paquetes incluyen un Full Day Spa, que considera uso de gimnasio, Spa (sauna seco y húmedo más piletas de hidromasaje), piscina exterior temperada y jacuzzi. Lo anterior más un servicio especial que considera, entre otros, masaje descontracturante o piedras calientes, servicio de peluquería o manicure más pedicure exprés.

Las gift cards van desde $25.000 a $42.000 y pueden ser utilizadas hasta el 30 de junio en el siguiente horario: de lunes a sábado entre 07:00 y 22:00 horas, y domingo entre 08:00 y 21:00 horas.

Written By
Antofacity