Noche de juego y miedo en Enjoy Antofagasta

  • 29 Octubre, 2013

TerrazaUna noche de miedo y juegos promete Enjoy Antofagasta este jueves 31, con varias sorpresas y la premiación del mejor disfraz de Halloween en la sala de juegos.

Será una jornada de “dulce y juego” en la que habrá 300 copas de champagne de cortesía, a partir de las 22 horas, y estará sobre el escenario la banda y ballet Enjoy.

Como antesala a las actividades del fin de semana largo, este martes 29 a las 22:00 horas, se presentará Fabián, el doble chileno del músico argentino Sandro, quien cuenta con más de 10 años de carrera como cantante y destacó como participante de “Mi nombre es” de Canal 13.

Ambas actividades se desarrollarán en la sala de juegos, sin costo adicional al valor de la entrada al casino ($ 2.800).

Continúa además la promoción “Quinto Aniversario de Enjoy Antofagasta… La fiesta más larga del norte de Chile”, donde cada día, a las 21:00 horas, un afortunado podrá ganar hasta $5 millones.

Además, este viernes 1 de noviembre a las 21:00 horas se conocerá el nombre del nuevo ganador de uno de los  cinco Ford Escape 2014, campaña que se extenderá hasta el 20 de diciembre. Los interesados sólo deben visitar Enjoy Antofagasta para participar.

Written By
Antofacity