HoliBierFest: música, colores y cervezas

  • 16 Junio, 2015

LY_6851802Tres días de música, colores y cervezas anuncia el HoliBierFest, evento que se realizará este próximo 26, 27 y 28 de junio, donde se combinará la presencia de importantes bandas y djs, con la degustación de cervezas y una colorida fiesta electrónica única en su tipo.

Durante el fin de semana que se realice el HoliBierFest en Antofagasta, el público podrá disfrutar de alrededor de unos 50 mil litros de más de 40 variedades de cerveza artesanal nacional, las que se ofrecerán en unos 16 stands instalados en el lugar. Además habrá sector de comida para que la gente pueda disfrutar y elegir según su preferencia, todo en un ambiente familiar y de diversión.

Pero el HoliBierFest es música y por lo tanto se anunció una atractiva parrilla de bandas y djs que encenderán cada jornada, arrancando el viernes 26 con la presencia de los potentes nacionales  Papanegro, que traerán todo su funk y energía. Esa noche el dj nacional Marco Hinojosa promete hacer bailar a los asistentes y la producción anunció una sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

En tanto el sábado 27, se vivirá la experiencia Holi Beach, la fiesta de los colores y electrónica que contará con sensacionales sets de destacados djs como Dani Demente, Vives & Forero, Sherg Dasoul, Bass Bangerz y el local Joao Smith, todos ellos grandes representantes de la electrónica que se han paseado por los más importantes festivales electrónicos del mundo como Tomorrowland Brasil, Creamfield y Mysteryland.

Al respecto, el productor del evento Eduardo Tapia, señaló que “es una fiesta única, ya que a la calidad de los djs se suma el lanzamiento de polvos de color Holi, los que crearán un ambiente mágico lleno de alegría, éxtasis y diversión, donde los mismos asistentes también podrán lanzar polvos que se les entregarán con la compra de su entrada”.

El cierre de este fin de semana irrepetible será el domingo 28 y estará caracterizado por el baile y la alegría que presentará en el escenario la banda nacional Villa Cariño, que sin duda hará bailar a los asistentes sin importar la edad. Este día también, se contará con la participación de dos bandas antofagastinas de gran talento y proyección como lo son Candombe de mi Abuelo y Ragganjah, que aportará con todo el talento de la región a través de la pachanga y el reggae.

Según el productor,  “el HoliBierFest es un evento familiar que abrirá sus puertas el día viernes a las 15 horas y el sábado y domingo a las 13 horas, y que durará hasta la medianoche, teniendo carácter internacional ya que contará con un gran escenario, pantallas leds, imponentes juegos de luces y mucho más. Además es importante mencionar que habrá un gran contingente de seguridad y área de emergencia con ambulancia, y que podrán ingresar menores de edad acompañados de sus padres”, señaló.

Las entradas ya están disponibles con un valor de 4 mil pesos anticipada y 5 mil en la puerta los días viernes y domingo, en tanto, el sábado la primera preventa que dura hasta este domingo 14, es a 7 mil pesos; la segunda preventa a 9 mil pesos y 12 mil pesos el día del evento. También hay una promoción de Full Pass por los 3 días más el polvo de color por sólo 15 mil pesos. Puedes comprar tus entradas a través de www.dticket.cl y también en locales adheridos como la Tienda Doctor Grow en Baquedano #651 Local 34, o a través de un staff de vendedores autorizados, el que se encuentra inscrito en el evento en Facebook: holibierfestantofagasta2015

Written By
Antofacity