Insituto AIEP realizó existoso simulacro de incendio en sus dos sedes

Esucha esta noticia presionando el siguiente botón:

Liderados por su Brigada de Emergencia y con el apoyo del Comité Paritario, el Instituto Profesional AIEP sede Antofagasta, realizó 2 simulacros de incendio en pleno centro de Antofagasta, tanto de día como de noche. Eventos que lograron movilizar a más 800 estudiantes de sus dos edificios, quienes avanzaron hasta la zona de seguridad, para este ejercicio, ubicada en Maipú con Latorre.

Según Luz Hun Directora Ejecutiva de sede, la principal atención de esta actividad fue cumplir con nuestro Plan de Emergencia y Evacuación, en donde el objetivo fue transmitir al estudiantado los protocolos y procedimientos a tener en caso de una emergencia.

Este simulacro se desarrolló en el centro de la capital regional y permitió comprobar en terreno la eficacia de sus medidas de prevención y coordinación en caso de emergencia. Todo inserto además en el Mes Global de la Seguridad y Prevención de AIEP.