Este domingo Mística Show lanzará su cuarto disco

Este domingo Mística Show lanzará su cuarto disco
  • 25 Marzo, 2023

“Nave Fénix” es el nombre del cuarto trabajo discográfico de la banda antofagastina Mística Show el cual será lanzado este domingo 26 de marzo a través de todas las plataformas digitales (spotify, apple music, YouTube) y presentado con un show en vivo al que están invitadas todas las familias.

El carnavalazo de lanzamiento será a partir de las 18:30 horas en el anfiteatro de la Plaza Nicolás Tirado y el acceso es liberado para todo el público, show en el que se presentarán los nuevos temas y se repasarán algunos éxitos. Además, estarán abriendo el show los artistas Aka Metafórico y Vch.

“Estamos muy emocionados y contentos de todo el proceso de creación y el producto final que ha resultado de un árduo trabajo. Este álbum está lleno de cariño para nuestros seguidores y consta de una nueva propuesta musical. Hemos estado explorando nuevos ritmos, sonidos más actuales, con más letras e incorporando beats urbanos” señaló Amaro Esquivel, integrante de la agrupación.

El nuevo disco tiene una propuesta renovada sonoramente, mezclando lo tradicional del folklore, ritmos latinos, sonidos urbanos y otras exploraciones. Además, este trabajo musical contará con importantes colaboraciones con otros artistas como freestylers, beatboxer, cantantes e instrumentistas de la región, a lo que se suma una cuota de inclusión con la especial participación de la banda musical de la Oficina para Inclusión de Personas con Discapacidad OID.

“Invitamos a todos a que vengan en familia y disfruten del show que tenemos preparado para todos ustedes este domingo en la Plaza Nicolás Tirado. Desde ya también los invitamos a que escuchen nuestro cuarto disco Nave Fénix, y viajen junto a nosotros en un recorrido por una fusión de ritmos que estoy seguro les va a encantar”, agregó Esquivel.

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 7% de cultura aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

Written By
Antofacity