PDI Antofagasta investiga muerte de un joven de 28 años que fue hallado flotando en el mar

PDI Antofagasta investiga muerte de un joven de 28 años que fue hallado flotando en el mar
  • 24 Marzo, 2023

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, está investigando la muerte de un joven extranjero de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado en el litoral norte de la capital regional, específicamente en el sector Costa Laguna.

Los oficiales concurrieron hasta el sector del Puerto Antofagasta, para iniciar las pericias de rigor incluyendo el examen al cuerpo, luego que en horas de la mañana pescadores artesanales dieran cuenta del hallazgo del cadáver flotando en el mar por lo que dieron aviso a la Armada.

Tras ser rescatado de las aguas los restos del joven fueron llevados hasta el muelle concesionado, donde luego de las pericias de los investigadores, se trasladaron hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor.

Los oficiales además pudieron establecer que la víctima fue vista por última vez el 21 del presente mes cuando salió de su domicilio en dirección desconocida a bordo de un vehículo que luego fue encontrado en el mismo sector donde hoy fue hallado su cuerpo. Desde esa fecha mantenía una Denuncia por Presunta Desgracia.

Written By
Antofacity